“‘Transformers 4’ no será un reboot”, declaró Michael Bay


Michael Bay declaró que la cuarta entrega de la franquicia, no volverá a contar la historia de los Transformers desde el principio.


POR Staff Rolling Stone México  



Michael Bay declaró que la cuarta entrega de la franquicia, no volverá a contar la historia de los Transformers desde el principio.

Por Ale H. Morando

En entrevista con el sitio especializado MovieWeb, el director Michael Bay declaró que la cuarta entrega de Transformers, la cual comenzará a filmar ahora que terminó su trabajo en Pain and Gain, no será un reboot.

“No diría que es un reboot, tal vez es una palabra errónea. No me gusta decir que es un reboot, porque las personas piensan que estamos haciendo algo como en Spider-Man y empezando desde el principio. Y no es así. Estamos tomando la historia de Transformers –la que hemos contado en tres películas– y la estamos enfocando a una nueva dirección. Estamos dejando las tres anteriores como historia. Todavía cuentan. Me entrevisté con el escritor antes de iniciar Pain and Gain y hablamos de muchas cosas y nos reuniremos la próxima semana para ver cómo va el proceso.”

Cuando le preguntaron si esta historia nueva llevará a la franquicia al espacio exterior y Cybertron, el cineasta indicó que se inclinarán por esa premisa.

“Si, creo que podría ser así. Se siente como la dirección obvia, ¿o no? Quiero salir un poco del molde pero no directamente a la ciencia ficción. Quiero mantenerla terrenal. Es lo que funciona en estas cintas y lo que las hace accesibles” concluyó Bay.

Transformers 4 se estrenará el 29 de junio de 2014.



comments powered by Disqus