Trasladan a Cerati a otro centro hospitalario


El día de hoy fuentes médicas dieron a conocer que el músico argentino, Gustavo Cerati, sigue en estado de coma a causa de la grave lesión cerebral sufrida el pasado 26 de mayo, y que fue trasladado a otro centro hospitalario…


POR Staff Rolling Stone México  



El día de hoy fuentes médicas dieron a conocer que el músico argentino, Gustavo Cerati, sigue en estado de coma a causa de la grave lesión cerebral sufrida el pasado 26 de mayo, y que fue trasladado a otro centro hospitalario...

El día de hoy fuentes médicas dieron a conocer que el músico argentino, Gustavo Cerati, sigue en estado de coma a causa de la grave lesión cerebral sufrida el pasado 26 de mayo, y que fue trasladado a otro centro hospitalario.

A través de un reporte emitido por el Instituto Fleni de Buenos Aires, se dio a conocer que en la última tomografía realizada hace 72 horas no muestra cambios significativos diferentes a los previamente registrados. También se informa que el músico –quien lleva cinco meses en estado de coma- no padece complicaciones activas adicionales a las graves lesiones cerebrales sufridas que han obligado a conectarlo a un respirador artificial.

Se espera que más adelante se de a conocer más información al respecto por parte de la familia de Cerati a través del sitio oficial del músico.

Fuente: Agencia EFE



comments powered by Disqus