Travis Barker habla sobre el nuevo EP de Blink-182


La semana pasada, Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus pasaron cuatro dias en Los Angeles grabando nuevas canciones de Blink 182


POR Staff Rolling Stone México  



La semana pasada, Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus pasaron cuatro dias en Los Angeles grabando nuevas canciones de Blink 182

La semana pasada, Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus pasaron cuatro dias en Los Ángeles grabando nuevas canciones de Blink 182, las cuales planean editar en un EP para navidad.

El baterista, Travis Barker, dijo a Rolling Stone “Para mí, este EP es un millón de veces mejor que Neighborhoods”, refiriéndose al álbum que lanzaron en 2011. El trío grabó ese último disco vía mail, mandándose cada pieza por separado, mientras que estas grabaciones las hicieron los tres en el estudio. “Hay algunas canciones que amo de Neighborhoods, pero la mayoría de estas me suenan lejanas,” agregó el baterista. “Era algo así como ‘Haz esta parte en tu estudio, graba tu instrumento sobre ella y mándala de regreso.’ No estuvimos juntos en el estudio, así que no tuvimos oportunidad de inspirarnos los unos a los otros”.

Además, para 2011 Barker seguía recuperándose del accidente de avión que sufrió en 2008. “Tenía heridas en todo mi cuerpo, estaba hecho un asco, creo que todo fue demasiado precipitado.” Ahora, Travis opina que traen un aire nuevo. Ya grabaron cinco canciones y, en sus palabras “están increíbles”. Incluso comentó que una de ellas tiene toques de folk.

La idea de regresar a grabar fue del mismo Barker, que le propuso a los otros dos integrantes durante su gira europea en verano. Blink-182 se separó de Interscope, su disquera de varios años y están realizando este EP de manera completamente independiente. Además, tienen planes de grabar un LP en febrero, después de su gira por Australia.



comments powered by Disqus