Travis Barker no participará en la gira de Blink-182 por Australia


La razón es fobia a los aviones


POR Staff Rolling Stone México  



La razón es fobia a los aviones

Travis Barker confirmó que no será parte del tour australiano de Blink-182 debido a su miedo a los aviones. Para algunos sonará exagerado, pero dadas sus experiencias previas, es un miedo bastante justificado: en septiembre de 2008 tuvo un accidente aéreo que casi le cuesta la vida.

El baterista publicó en Facebook que “Lamento anunciarles que no iré a la gira australiana de Blink-182. Aún no supero el horrible acontecimiento que viví la última vez que me subí a un avión, donde murieron 4 personas, entre ellas mis dos mejores amigos”.

También comentó que apoyará en todo lo posible a su sustituto, y espera regresar a Australia. “Espero regresar algún día, tal vez en barco. Desgraciadamente, no había un barco que se ajustara a mi agenda por esta vez. Una vez más les pido una inmensa disculpa a los fans”.

Barker sobrevivió la caída de dicho avión con fuertes heridas, al igual que DJ AM. Según Billboard, Brooks Wackerman de Tenacious D remplazará a Travis en el tour que inicia este miércoles.



comments powered by Disqus