Trent Reznor anuncia el regreso de Nine Inch Nails


La banda contará con una nueva alineación conformada por Eric Avery, Adrian Belew, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Ilan Rubin y Trent Reznor.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda contará con una nueva alineación conformada por Eric Avery, Adrian Belew, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Ilan Rubin y Trent Reznor.

Por Ale H. Morando

Tras cuatro años de ausencia de los escenarios con su gira “Wave Goodbye”, Trent Reznor anunció el día de hoy que Nine Inch Nails estará de regreso en 2013, con una nueva gira que iniciará este verano y se extenderá al 2014.

La alineación de la banda incluirá a Reznor, Eric Avery de Jane’s Addiction, Adrian Belew de King Crimson y Josh Eustis de Telefon Tel Aviv, así como los colaboradores de Nine Inch Nails Alessandro Cortini e Ilan Rubin.

El anuncio se dio a conocer gracias a un comunicado queReznor publicó en su página oficial.

Nine Inch Nails regresa a los escenarios este año. Estoy trabajando con Adrian Belew en algunas ideas musicales, las cuales llevaron a algunas discusiones sobre cómo presentarlas, después eso llevó a la decisión de repensar el concepto de lo que debe ser Nine Inch Nails y la idea de hacer un concierto. Se hicieron llamadas a algunos amigos, se discutieron nuevas ideas y se logró una fecha, la cual llevó a otra y eso llevo a muchos conciertos más,” menciona Reznor en el comunicado.

El líder de la banda apuntó que Nine Inch Nails se encuentra en etapa de renacimiento, “la banda se está reinventando de la nada y estará formada por Eric Avery, Adrian Belew, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Ilan Rubin y un servidor.”

“Los primeros conciertos iniciarán este verano, con una gira completa por los Estados Unidos este otoño y fechas a nivel mundial para 2014. Nos vemos pronto,” concluyó Reznor.

Mientras tanto, la banda alternativa de Reznor, How to Destroy Angels estrenará su álbum debut Welcome oblivion el próximo 5 de marzo y puede ser escuchado aquí.



comments powered by Disqus