Trent Reznor habla de la partida de Adrian Belew


El líder de Nine Inch Nails expresó que la partida de su guitarrista lo hizo reflexionar sobre el futuro de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El líder de Nine Inch Nails expresó que la partida de su guitarrista lo hizo reflexionar sobre el futuro de la banda.

En entrevista con CBS, Trent Reznor habló de la partida de Adrian Belew, guitarrista de Nine Inch Nails, la cual ocurrió a principios de este mes.  Belew, quien se había unido a la nueva alineación de la banda en febrero de este año, renunció mencionando que “no funcionó”.

Trent Reznor explicó que el cambio de alineación ha sido “disruptiva” para la banda. “Puedes pasar mucho tiempo haciendo hipótesis, imaginando y proyectando lo que será con esta química y esta receta de personas en un cuarto tocando música y en la realidad no ocurre así”, apuntó Reznor.

“Se sintió como un obstáculo en nuestro trabajo, pero al mismo tiempo me hizo reflexionar cómo es que hicimos todo esto y creo que estamos en un lugar que es mucho más cercano a lo que Nine Inch Nails debe ser realmente y será mejor a largo plazo,” concluyó Reznor.

La partida de Belew marca la segunda pérdida de un miembro de Nine Inch Nails en menos de un mes. Belew entregó su renuncia un día después de que el nuevo tema de Nine Inch Nails, “Came Back Haunted” fue estrenado – y pocas semanas tras la partida del bajista Eric Avery, quien dijo sentirse “abrumado” por “toda la intensidad que Nine Inch Nails demanda”.



comments powered by Disqus