Trent Reznor llama a los Grammy una “pérdida de tiempo”


El vocalista de Nine Inch Nails también habló de la reedición de ‘The Fragile’.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Nine Inch Nails también habló de la reedición de 'The Fragile'.

En entrevista reciente con 3 News de Nueva Zelanda, Trent Reznor habló más a fondo sobre la presentación interrumpida de Nine Inch Nails en los Grammy junto con Queens of the Stone Age, Dave Grohl y Lindsey Buckingham, además de discutir el proceso de reedición de The Fragile.

Cuando fue cuestionado sobre si regresaría a los Grammy, Reznor apuntó: “No, sería una pérdida de tiempo. Y hablaré un segundo de esto. Cuando llegó a nosotros como una opción, ‘Hey, los Grammys quieren que ustedes toquen’, francamente fue halagador. No soy fan de los Grammy’s, tal como lo he expresado en anteriores ocasiones y no creo que me haya puesto a ver la transmisión completa. Nunca habá ido a una antes”.

“Pero la manera en que mi cabeza trabaja es tratar de enfocarlo desde ‘Muy bien si lo hacemos, ¿Cuál sería el otro lado? Y Josh Homme y yo pasamos un buen rato hablando de los pros y contras”, agregó. “Ya saben, ‘¿Queremos estar en un programa malo de TV? No, realmente no. ¿Queremos estar afiliados con los Grammy? No realmente. ¿Queremos llegar a un público más amplio y actualmente hacer algo con integridad en nuestros términos? Sí, claro. Aventemos los dados y vamos con las mejores intenciones con una interpretación que pensamos que es digna y bueno – ustedes saben – se distinga de los demás. O tal vez no’”.

“Pero no estábamos esperando ese nivel de insulto [ríe]. De hecho caminamos fuera del escenario y pensé, ‘Hey, eso estuvo bastante bien’ y veo a mi colaborador Rob Sheridan, con quien me topo y me dice ‘Por Dios, no sabes lo que acaban de hacer’ y …’¡¿Qué?!’ ‘Ellos cortaron la transmisión a la mitad y pusieron un comercial de Delta encima ‘. No teníamos idea”, continuó el cantante y compositor.

Reznor también mencionó que se encuentra coqueteando con diferentes ideas para una reedición del disco The Fragile. “Quiero asegurarme que salga bien. Hemos mezclado todo en surroud, suena increíble, tenemos un gran paquete listo para vender. Sólo que me topé con casi 40 demos que son de esa era que no se convirtieron en canciones, ese rango que va desde efectos de sonido hasta canciones completas y siento que debemos hacer algo con ellas. No he tenido la ocasión de estar en un lugar tranquilo en el que pueda pensar completamente qué hacer y tomar la decisión”.

Aquí un video del ensayo de la presentación de Nine Inch Nails, Queens of The Stone Age, Dave Grohl y Lindsey Buckingham en los Grammy.

Nine Inch Nails, Arcade Fire y Placebo serán algunas de las bandas internacionales que visitarán México como parte de la edición 2014 del Vive Latino. El cartel completo y los horarios del festival los puedes ver aquí.



comments powered by Disqus