Trent Reznor no dejará Beats Music


Tras la compra de la compañía por parte de Apple, el vocalista de Nine Inch Nails continuará involucrado con el servicio.


POR Staff Rolling Stone México  



Tras la compra de la compañía por parte de Apple, el vocalista de Nine Inch Nails continuará involucrado con el servicio.

Contrario a diversos reportes que circulan en internet sobre la partida de Trent Reznor de Beats Music, después de concretarse la compra de Beats Electronics por parte de Apple. Un vocero de la compañía confirmo a Rolling Stone que Reznor, quien funge como Director Creativo en Jefe de Beats Electronics, no dejará su puesto.

RS11Apple confirma la compra de Beats Electronics por $3 mil millones de dólares

Cuando fue cuestionado sobre los rumores de la partida del vocalista de Nine Inch Nails, el vocero declaró que “son todos falsos”. Cabe destacar que Reznor se ha mantenido al margen de las negociaciones de Apple y Beats Electronics, las cuales culminaron la semana pasada con la compra de la compañía por $3 mil millones de dólares.

Recordemos que Trent Reznor fue contratdo por Beats en enero de 2013 para ayudar a la construcción del nuevo servicio de streaming de la página, con el co-fundador de la empresa, Jimmy Iovine declarando que Reznor “llevaría una conexión emocional de vuelta al acto de descubrir música nueva”.

“Tratamos de llevar alegría al usuario mediante el catálogo mundial de música en pequeños paquetes digeribles que considera el contexto en el que está el usuario”, expresó Reznor a principios de año. “Es la idea de que los humanos deben estar involucrados en este proceso y el milagro de los algoritmos. Lo que nos prometieron – parece grande, pero casi siempre se siente como si fuera elegido por una computadora”, concluyó.



comments powered by Disqus