Trent Reznor planea nueva música para una compilación de Nine Inch Nails


El músico reveló que contribuirá con dos nuevas canciones para la compilación que se estrenará para 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico reveló que contribuirá con dos nuevas canciones para la compilación que se estrenará para 2014.

Por Ale H. Morando

Trent Reznor se encuentra planeando nueva música para una compilación de lo mejor de Nine Inch Nails, la cual se estrenará en 2014.

De acuerdo con el periódico The New Yorker, Reznor “intentará contribuir” con dos nuevas canciones para la colección, y planea escribir música para un nuevo álbum. Reznor también reveló que su colaboración Beats By Dr. Dre es un proyecto de streaming musical, con el nombre clave de Daisy, el cual se estrenará a principios de 2013 y que será similar a Spotify.

“Hay 16 millones de piezas de música con licencia, te dicen las estadísticas, pero no te encuentras con nada,” declaró Reznor. “Lo que hace falta es un sistema que agregue capas de selección inteligente…Es tan grande como tener toda esta información bombardeándote, hay un valor real en filtros confiables. Es como tener tu propio amigo en la tienda de discos, quien sabe lo que te gusta, pero también puede señalar algunos caminos que no necesariamente has encontrado.”

Reznor declaró el pasado mes de julio que estaba trabajando en material nuevo para Nine Inch Nails. “Sí, habrá nueva música, estamos trabajando en algunas cosas,” declaró, sugiriendo nuevos conciertos de la banda. “Sí, si hay una posibilidad…si nos sentimos bien. Nunca dije que eso no iba a pasar, solo que no podía ocurrir así.” Reznor ha estado ocupado con su banda, How to Destroy Angels, además de componer el soundtrack del videojuego Call of Duty: Black Ops 2 y contribuir con el nuevo álbum de Queens of the Stone Age.



comments powered by Disqus