Trent Reznor se dice “extremadamente agradecido” por su nominación al Óscar


A través de un comunicado, Trent Reznor, de Nine Inch Nails, agradeció su nominación al Óscar por el soundtrack de ‘The Social Network’, que realizó al lado de su compañero de banda, Atticus Ross.


POR Staff Rolling Stone México  



A través de un comunicado, Trent Reznor, de Nine Inch Nails, agradeció su nominación al Óscar por el soundtrack de 'The Social Network', que realizó al lado de su compañero de banda, Atticus Ross.

A través de un comunicado, Trent Reznor, de Nine Inch Nails, agradeció su nominación al Óscar por el soundtrack de The Social Network, que realizó al lado de su compañero de banda, Atticus Ross.

“Cuando David se acercó a nosotros para escribir el soundtrack de The Social Network estábamos intrigados y emocionados por ver qué podríamos aportar al proyecto,” dijo Reznor. “Pero realmente no podía imaginar que daría lugar a una nominación al Óscar. Estamos muy agradecidos a la Academia y muy orgullosos de haber contribuido a la visión de David.”

The Social Network, cinta ganadora del Golden Globe en las categorías de Mejor Película Dramática, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Banda Sonora, se encuentra nominada en varias ternas de los Óscar como la de Mejor Música Original, al lado de 127 Hours, Inception, The King’s Speech y How to Train Your Dragon.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el Teatro Kodak de los Ángeles.

Lee la entrevista con Trent Reznor y Atticus Ross sobre la música de The Social Network



comments powered by Disqus