Tres video juegos que aparecen en ‘Los Simpson’, fueron estrenados por GrumpyFunction


Los fans de la serie animada podrán jugar aproximaciones de ‘Kevin Costner’s Waterworld,’ ‘Escape From Grandma’s House’ y ‘Larry the Looter’.


POR Staff Rolling Stone México  



Los fans de la serie animada podrán jugar aproximaciones de ‘Kevin Costner's Waterworld,' 'Escape From Grandma's House' y 'Larry the Looter'.

Los Simpson han dado mucho de qué hablar esta semana, tras la noticia de que Bart será asesinado por Bob Patiño en un especial de Halloween y que Homero y Marge se separarán legalmente en la vigésima séptima temporada del show.

El día de hoy, la familia animada nuevamente es tema de conversación, ya que GrumpyFunction, reveló vía Reddit que creó versiones reales de tres títulos ficticios de video juegos que han aparecido en el programa. Los fans podrán jugar aproximaciones de Kevin Costner’s Waterworld (inspirado en la broma de “The Springfield Files”, capítulo de la octava temporada de la serie),  Escape From Grandma’s House (del clásico “Bart Gets an F” de la segunda entrega) y Larry the Looter (de “Radio Bart” en la tercera temporada).

“Pasé dos años aprendiendo cómo usar GameMaker:Studio y estos son los resultaddos”, escribió GumpFunction en Reddit. “Cada juego es una recreación del video juego que aparece en el universo de Los Simpson. Siempre quise jugarlos así que pensé que sería divertido hacerlos yo mismo”.

Cabe mencionar que los capítulos de Los Simpson han hecho referencia a más de 70 video juegos ficticios en su amplia historia, en la que destacan títulos como Cat Fight, Bowling 2000 y Touch of Death.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus