Twitter estrena su aplicación musical #music


La aplicación funcionará como plataforma en Internet y en dispositivos iOS y ayudará a los usuarios a descubrir y compartir música nueva.


POR Staff Rolling Stone México  



La aplicación funcionará como plataforma en Internet y en dispositivos iOS y ayudará a los usuarios a descubrir y compartir música nueva.

Twitter estrena hoy su muy comentado servicio de streaming musical, #music, el cual promete “cambiar la forma en que las personas encuentran música.”

La popular red de microbblogging mencionó en un post en su blog oficial que #music será tanto una plataforma web como una aplicación para dispositivos iOS, que sugiere diferentes géneros musicales dependiendo de la actividad en Twitter del ususario.

Los usuarios de #music pueden compartir canciones con sus seguidores desde la aplicación, la cual se conecta a sus cuentas de iTunes, Spotify y Rdio, además de encontrar música recomendada por músicos y las personas que siguen.

El estreno de #music llega tras la compra de We Are Hunted, compañía que desarrolló la aplicación, por parte de Twitter.

“Las personas comparten y descubren nuevas canciones y álbumes todos los días,” declaró Stephen Phillips, fundador de We Are Hunted, en el blog de Twitter. “Muchas de las cuentas más seguidas en Twitter pertenecen a músicos, y la mitad de nuestros usuarios siguen al menos a un músico. Esta es la razón por la que los artistas se conectan con sus fans vía Twitter – y por qué queríamos buscar una forma de promocionar las canciones de las que las personas están hablando.”

Puedes accesar a #music, aquí.



comments powered by Disqus