Two Door Cinema Club revela detalles de su nuevo álbum


La banda irlandesa de electropop, Two Door Cinema Club anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, titulado ‘Beacon’ que se estrenará el 3 de septiembre de 2012.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda irlandesa de electropop, Two Door Cinema Club anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, titulado 'Beacon' que se estrenará el 3 de septiembre de 2012.

Por Ale H. Morando

La banda irlandesa de electropop, Two Door Cinema Club anunció el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado ‘Beacon’, el cual se estrenará el 3 de septiembre de 2012.

Alex Trimble, Kevin Baird y Sam Halliday viajaron a Los Angeles el pasado mes de abril para grabar la placa que es producida por Jacknife Lee, quien ha trabajado con grupos como U2, Bloc Party y REM. El resultado es una atrevida declaración, ambiciosa y con un sonido maduro.

Beacon es un disco mucho más íntimo que el primero que grabamos, pero al mismo tiempo es mucho más grande e incluyente. Tratábamos de buscar ese balance y fue nuestra meta por mucho tiempo y este álbum nos lleva un paso más cercano a la banda que siempre soñamos ser,” declararó la banda en el comunicado de prensa publicado en su sitio oficial.

“Trabajar con Jacknife Lee fue un placer y una alegría, él compartió nuestras metas y jugó una parte muy importante en reunir las piezas de manera correcta. Es un momento muy emocionante para nosotros y no podemos esperar a compartir las canciones con todos,” agregó Alex Trimble, guitarrista y vocalista principal de la banda.

Beacon tracklist:

1. “Next Year”
2. “Handshake”
3. “Wake Up”
4. “Sun”
5. “Someday”
6. “Sleep Alone”
7. “The World Is Watching (with Valentina)”
8. “Settle”
9. “Spring”
10. “Pyramid”
11. “Beacon”



comments powered by Disqus