U2 convertirá cada canción de ‘Songs Of Innocence’ en un cortometraje


‘Films of Innocence’ combinará la animación con cortometrajes de acción en vivo inspirados por el disco de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



‘Films of Innocence’ combinará la animación con cortometrajes de acción en vivo inspirados por el disco de la banda.

U2 contactó a 11 artistas urbanos para crear una colección de cortometrajes que acompañará su más reciente álbum, Songs Of Innocence. La serie llevará por título Films Of Innocence y estará disponible a partir del 9 de diciembre vía iTunes.

En iTunes, además de pre-ordenar el material, los usuarios podrán ver un clip de 40 segundos de duración que ofrece un breve vistazo a Films Of Innocence, mostrando los diversos estilos visuales que ilustrarán cada track, desde la psicodelia a la acción en vivo.

RS11Conquistando el mundo al estilo U2

Films of Innocence fue dirigido por Jefferson Hack y cuenta con contribuciones de Oliver Jeffers, Robin Rhode, D*Face, Mode 2, Chloe Early, Ganzeer, Vhils, Maser, ROA, DALeast y Todd James. Trabajando solamente con la música de U2 como inspiración, los artistas tuvieron completo control creativo, para explorar sus reacciones personales a las canciones de la banda irlandesa.

Recordemos que U2 estrenó de manera gratuita Songs of Innocence el pasado mes de septiembre, sin mencionar un acompañamiento en video para el disco. La banda se encuentra actualmente promoviendo el álbum y planeando una próxima gira mundial.





comments powered by Disqus