U2 estrenará “Invisible” el 2 de febrero


La canción forma parte de la iniciativa (RED) para combatir el SIDA y estará disponible en iTunes de manera gratuita.


POR Staff Rolling Stone México  



La canción forma parte de la iniciativa (RED) para combatir el SIDA y estará disponible en iTunes de manera gratuita.

Como  parte de la campaña (RED) – organización de lucha contra el SIDA fundada por Bono y Bobby Shriver – ,U2 estrenará este 2 de febrero durante el Super Bowl “Invisible”, su nuevo sencillo, de manera gratuita en iTunes, en colaboración con Bank of America.

Bono,vocalista y líder de la banda, acompañó el anuncio con un comunicado de prensa, en el que revela las razones por las que U2 y (RED) llevaron a cabo la alianza con la institución bancaria.

“Estamos en un punto de quiebre con el SIDA. Es una oportunidad  histórica para eliminarlo en esta vida”, explicó. “Cuando logras que una empresa con el alcance y la influencia de Bank of America se involucre en la lucha contra esta enfermedad, es un momento muy emocionante”.

RS11U2 será el primer invitado musical en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon

“Es el tipo de influencia que cambia realmente las cosas. No sólo es entregar millones de dólares sino también mantener vigente el trabajo de lucha para erradicar el SIDA de la faz de la Tierra”, agregó Bono. “Es una oportunidad de lograr un impacto a nivel global porque un problema global necesita una compañía global con un corazón, recursos y el compromiso para terminar con el SIDA”.

Bank of America donará $10 millones de dólares en los próximos dos años para ayudarnos a concretar esta hermosa meta…este sueño. Era un sueño en un punto. El principio del fin del SIDA. Es un gran asunto. Pensé que querrían saberlo y me siento realmente honrado de ser quien lo comparta con ustedes,” concluyó.

Cabe destacar que por cada descarga de la canción, el Bank of America donará $1 dólar a la causa de (RED). Para conocer más sobre la iniciativa en contra del SIDA de U2 y (RED) haz click aquí.

El video oficial del tema, el cual se estrenará durante la transmisión televisiva del Super Bowl, fue dirigido por Mark Romanek.

Por su parte, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. se encuentran nominados en la categoría de Mejor Canción Original para la 86 entrega de los Oscares, gracias a su trabajo en “Ordinary Love”, canción que forma parte de la banda sonora de Mandela: Long Walk to Freedom, la cual ya ganó un Globo de Oro.



comments powered by Disqus