U2 estrenará su nuevo disco vía Island Records


El decimotercer álbum de estudio de la banda irlandesa saldrá a la venta en abril de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



El decimotercer álbum de estudio de la banda irlandesa saldrá a la venta en abril de 2014.

Foto: Salvador Bonilla

U2 se reunió con su disquera de toda la vida, Island Records, para el estreno de su nuevo disco, el cual está fechado para abril de 2014.

Según informó el diario británico, The Guardian, la banda irlandesa fue descubierta por Island a finales de los 70’s y se mantuvo en sus filas hasta hace siete años, cuando un cambio en su administración los llevó a formar parte de Mercury.

Sin embargo, Universal cerró Mercury a principios de año, por lo que U2 quedó libre. Una fuente explicó al diario que “U2 regresará a su casa espiritual” para el lanzamiento de su nueva producción.

RS5Bono y The Edge revelan detalles del nuevo disco de U2

U2 trabajó en su decimotercer álbum de estudio con Danger Mouse, en sesiones de grabación en los estudios Electric Lady en Nueva York. El disco fue descrito por Adam Clayton como “un regreso del U2 de antaño, con la madurez del U2 de hace 10 años”.

Recientemente Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. estrenaron su primera canción en tres años, “Ordinary Love” la cual forma parte de la banda sonora de Mandela: Long Walk to Freedom y fue nominada al Grammy.

U2 en México

Picture 1 of 20

U2 en México por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus