U2 estrenará su nuevo material en abril de 2014


Paul McGuinness dio a conocer la noticia a Billboard, revelando que la banda liderada por Bono hará un anuncio oficial durante el Super Bowl.


POR Staff Rolling Stone México  



Paul McGuinness dio a conocer la noticia a Billboard, revelando que la banda liderada por Bono hará un anuncio oficial durante el Super Bowl.

Foto: Salvador Bonilla

De acuerdo con Billboard, U2 reveló la fecha de estreno de su nuevo material, el cual saldrá a la venta en abril de 2014, aunque el anuncio oficial se dará a conocer en el Super Bowl el 2 de febrero.

La noticia fue dada a conocer por Paul McGuinness, manager de U2, quien actualmente se encuentra en negociaciones de vender su compañía a Live Nation.

Como reportamos anteriormente, Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton trabajaron en la placa con Danger Mouse en la producción, grabando sesiones en los estudios Electric Lady en Nueva York.

Adam Clayton recientemente habló del álbum en una entrevista con una estación de radio irlandesa, llamándolo “un regreso del U2 de antaño, con la madurez del U2 de hace 10 años”.

Mientras tanto, U2 estrenará un sencillo de 10 pulgadas para el Back to Black Friday del Record Store Day, en la que se encuentra “Ordinary Love”, tema compuesto para la cinta Mandela: Long Walk to Freedom y una nueva versión de “Breathe”.

U2 en México

Picture 1 of 20

U2 en México por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus