U2 iniciará su gira por arenas techadas en 2015


El más reciente tour de la banda fue el ambicioso “U2 360º” de 2009 a 2011.


POR Staff Rolling Stone México  



El más reciente tour de la banda fue el ambicioso “U2 360º” de 2009 a 2011.

U2 aseguró que la gira en apoyo a Songs of Innocence, su nuevo disco, dará inicio en 2015 y buscará que la banda toque en arenas y recintos techados.

La decisión marca una reducción de escala para la banda, cuya última gira fue U2 360º , la cual duró de 2009 a 2011, llevando a U2 a tocar 110 conciertos en estadios alrededor del mundo en apoyo a No Line on the Horizon, con un escenario cariñosamente apodado como “La Garra”, el cual tenía sonido multi-direccional y una pantalla gigante.

RS11 U2 revela la portada para la versión física de Songs of Innocence

Acerca de los planes de la nueva gira, Bono dijo a Absolute Radio: “Vamos a salir de gira y empezaremos el próximo año. Trataremos de tocar en la Arena O2 en Londres y en lugares similares, más interiores que exteriores esta vez, veremos a donde nos lleva”.

“Es emocionante”, agregó el vocalista. “Llegaremos con ustedes y estas canciones que creo que se tocarán por sí solas”.

U2 sorprendió a propios y extraños con el estreno gratuito de Songs of Innocence, su décimo tercer álbum de estudio, a principios de este mes. Tras las quejas sobre el método de estreno poco convencional, Apple estrenó una herramienta que permite eliminar Songs of Innocencede sus dispositivos.



comments powered by Disqus