U2 niega que su nuevo álbum estará precargado en el iPhone 6


La banda respondió a diversos reportes que aseguran que se encuentran involucrados en el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda respondió a diversos reportes que aseguran que se encuentran involucrados en el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple.

U2 respondió a una serie de reportes que aseguran que se encuentran involucrados en el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 6. Algunos de los rumores mencionaron que el nuevo disco de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. vendrá precargado en el nuevo dispositivo, que la banda estrenará un nuevo sencillo durante el lanzamiento del smartphone el próximo martes y que sus integrantes participaron en la filmación de un nuevo comercial para el teléfono.

Una vocera de U2, emitió un comunicado de prensa en el que aclaró que la banda no está involucrada en el lanzamiento del iPhone 6, mencionando que “no estarán estrenando su álbum en el iPhone y no tocarán en la fiesta de lanzamiento del mismo”.

Cabe mencionar que los rumores se encuentran basados en la relación a largo plazo que la banda irlandesa y Apple han mantenido durante los años. Recordemos que U2 estrenó una edición especial de del iPod, en la que venía precargado contenido especial de la banda.

La alianza ha continuado mediante el apoyo a Product(RED), la organización de Bono que apoya a personas enfermas con SIDA.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus