U2 podría estrenar su nuevo disco a finales de año


Una fuente cercana a la banda además sugirió que U2 podría tocar en Londres como parte del cartel del iTunes Festival.


POR Staff Rolling Stone México  



Una fuente cercana a la banda además sugirió que U2 podría tocar en Londres como parte del cartel del iTunes Festival.

U2 podría estrenar su anticipado disco nuevo este mes de noviembre. La noticia fue dada a conocer por una fuente cercana a la banda, quien mencionó que se sienten “muy confiados” de su regreso al estudio de grabación.

La banda liderada por Bono espera estrenar su primer disco desde No Line in the Horizon muy pronto y actualmente se encuentra grabando el material con diversos productores como Danger Mouse. Un vocero de U2 negó los rumores de que la banda irlandesa lanzará su decimotercer álbum de estudio en 2015.

De acuerdo con un reporte del diario The Sun, “el nuevo disco de U2 llegará antes de que finalice el año, posiblemente en noviembre”, sugiriendo además que Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton podrían formar parte del cartel del Festival iTunes en Londres este año.

“El regreso de U2 será en este año”, declaró una fuente al diario. “Este disco ha sido una gran lucha para ellos. Les ha tomado mucho tiempo y Bono no lo encontró fácil. Pero se sienten confidos y convencidos de que la espera ha valido la pena”. La banda aún no ha confirmado la fecha oficial de estreno de su anticipado álbum.

Además de grabar el nuevo disco de U2, Bono y The Edge también están trabajando con el director de Once, John Carney, en un nuevo musical basado en la infancia del cineasta.

Recordemos que U2 ganó el Globo de Oro este año por su canción “Ordinary Love”, la cual forma parte de la banda sonora de Mandela: Long Walk to Freedom.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus