U2 podría estrenar su nuevo disco en otoño


Según informó el diario Irish Times, una fuente de la industria de la música aseguró que la banda irlandesa estrenará su anticipado disco muy pronto.


POR Staff Rolling Stone México  



Según informó el diario Irish Times, una fuente de la industria de la música aseguró que la banda irlandesa estrenará su anticipado disco muy pronto.

Un reciente reporte del diario Irish Times, asegura que el anticipado nuevo disco de U2, podría llegar a las tiendas antes de finalizar el año. Una fuente “de la industria de la música”, menciona que U2 “estrenará un nuevo sencillo en septiembre, el álbum en septiembre-octubre y la gira será anunciada en diciembre, con su primera fecha para abril del próximo año”.

“El álbum ya está terminado desde hace unos meses, pero una decisión fue tomada de no estrenarlo durante el verano, debido a las vacaciones y otros eventos. Hubo una última lucha a principios de este año, para estrenar un nuevo sencillo, por lo que contaron con la ayuda de Paul Epworth, productor y compositor de Adele, en el estudio”, mencionó la fuente.

El diario también publicó una declaración de Paul McGuinness, ex manager de U2, quien también apoyó el estreno del nuevo álbum de la banda este año, diciendo que “es genial. Es muy diferente a lo que han hecho anteriormente, pero todavía suena a U2. Bono canta mejor que nunca y mientras envejece, su voz se ha vuelto más interesante”.

Según el diario, la rama sudamericana de Universal Music, publicó un mensaje vía Twitter en el que se aseguró que el nuevo álbum de U2 llevará por título Sirens  se estrenará en septiembre.

¿Se tratará de un estreno sorpresa al estilo de David Bowie o Beyoncé? Lo descubriremos en los próximos días.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus