U2 prepara dos nuevos temas para el ‘Back to Black Friday’ del Record Store Day


Se trata de “Ordinary Love”, canción compuesta para el filme Mandela: Long Walk to Freedom y una nueva versión de “Breathe” de No Line on the Horizon.


POR Staff Rolling Stone México  



Se trata de “Ordinary Love”, canción compuesta para el filme Mandela: Long Walk to Freedom y una nueva versión de “Breathe” de No Line on the Horizon.

Foto: Salvador Bonilla

U2 estrenará dos nuevos temas en un vinil especial de 10 pulgadas com parte del evento “Back to Black Friday” del Record Store Day el próximo 29 de noviembre.

Se trata de las canciones “Ordinary Love” compuesta para el filme Mandela: Long Walk to Freedom y una nueva versión de “Breathe”, y de acuerdo con Billboard, el disco tendrá una edición limitada de 10,000 copias.

Cabe mencionar que los miembros de la banda irlandesa hicieron amistad con Nelson Mandela hace algunos años y según declaraciones publicadas en su sitio Web oficial, “Ordinary Love” fue inspirado por segmentos del filme biográfico del ex mandatario. El tema aparece en el avance oficial de la cinta dirigida por Justin Chadwick.

“Cuando les pedí que consideraran escribir una canción para Mandela: Long Walk to Freedom, fue el ‘sí’ más rápido que he recibido”, declaró el productor del filme, Harvey Weinstein. “La banda vio algunos segmentos de la cinta en el verano y trabajaron de forma diligente para escribir una canción que refleja verdaderamente el espíritu de Nelson Mandela. Creo que hicieron un trabajo excelente al homenajear al hombre y líder que han conocido hace más de 20 años”.

Por su parte, la banda liderada por Bono actualmente se encuentra trabajando en el sucesor de No Line on the Horizon, la cual esperan tener lista para finales de noviembre.



comments powered by Disqus