U2 revela detalles de “Invisible” y su anuncio para el Super Bowl


La canción estará disponible como descarga gratuita el próximo 2 de febrero a partir de las 6:00 p.m. y Bank of America donará a (RED) $1 dólar por cada descarga.


POR Staff Rolling Stone México  



La canción estará disponible como descarga gratuita el próximo 2 de febrero a partir de las 6:00 p.m. y Bank of America donará a (RED) $1 dólar por cada descarga.

Una semana después de anunciar el estreno de su nueva canción “Invisible” durante la transmisión del Super Bowl, U2 reveló algunos detalles sobre el tema, el comercial para Bank of America y la alianza con (RED).

De acuerdo con el diario USA Today, la banda interpretará el tema en un comercial para el banco, el cual servirá para anunciar su alianza con la organización de lucha contra el SIDA presidida por Bono. Aunque la agrupación irlandesa no dio a conocer muchos detalles del video, el vocalista de U2 declaró que se transformó de la idea original. “Uno de los planes era que fuéramos casa por casa en Estados Unidos, agradeciendo a las personas por salvar vidas. Pero un par de miembros de la banda pensaron que sería hacernos propaganda a nosotros mismos”.

El estreno del  comercial dirigirá a los fans para que descarguen el track de manera gratuita, a partir del domingo a las 6:00 p.m. y hasta el lunes. Bank of America donará $1 dólar por cada descarga – hasta 2 millones – al Fondo Global de Lucha contra el SIDA, Tuberculosis y Malaria.

“Estamos tomando toda la energía que está alrededor del Super Bowl y el interés en lo que U2 está haciendo para encauzarlo hacia la lucha contra el SIDA”, explicó Bono.

Mientras que el spot televisivo se alinea con el plan previamente reportado por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. de anunciar su nuevo disco, el cual se espera salga a la venta esta primavera “Invisible” no es el primer sencillo de la placa. “Tenemos otra canción que nos emociona para anunciar el disco”, agregó Bono. “Es una especie de vistazo – para recordarle a la gente que existimos”.

La banda ha estado trabajando en las grabaciones del sucesor de No Line on the Horizon, con Danger Mouse en los estudios Electric Lady de Nueva York. También serán los primeros invitados musicales de Jimmy Fallon cuando debute como conductor de The Tonight Show el próximo 17 de febrero.



comments powered by Disqus