U2 revela detalles de la reedición de ‘Achtung Baby’


U2 revela más detalles de la reedición de su disco ‘Achtung Baby’ con motivo de su vigésimo aniversario


POR Staff Rolling Stone México  



U2 revela más detalles de la reedición de su disco 'Achtung Baby' con motivo de su vigésimo aniversario

Como se reportó anteriormente, este 2011 marca el 20 aniversario del lanzamiento del icónico disco de U2, Achtung Baby, en el cual participaron como productores Daniel Lanois y Brian Eno.

El disco saldrá a la venta el 31 de octubre en cinco distintas configuraciones, incluyendo una edición de über lujo que trae un par de lentes de Bono. Además de los lentes, contiene seis CDs, que son el Achtung Baby, Zooropa, lados b y material inédito grabado durante las sesiones de grabación del álbum. También tendrá cuatro DVDs con un nuevo documental llamado, From The Sky Down, el concierto Zoo TV: Live From Sydney, todos los videos de Achtung Baby y material adicional. Todo esto por tan solo $630 dólares, sin contar cinco viniles de 7” en sus fundas originales, un libro de 84 páginas, una copia de la revista Propaganda, entre otras cosas.

Si esa edición no es opción, también está la versión de súper lujo, que contiene los seis CDs, cuatro DVDs, un libro de 92 páginas y 16 impresiones del arte del disco. Éste tendrá un precio de $170 dólares.

Las otras tres versiones incluyen un box set de viniles con cuatro LPs, dos de los cuales son de color azul y contienen diversos remixes y lados b. La edición de lujo tiene una reedición del álbum original además de lados b y rarezas. Por último está la reedición estándar de un solo disco.

Se puede pre-ordenar cualquiera de las anteriores a través del sitio web de la banda.

U2-Achtung-Baby



comments powered by Disqus