U2 revela la portada para la versión física de ‘Songs of Innocence’


El arte muestra al baterista de la banda, Larry Mullen Jr. protegiendo a su hijo de 18 años.


POR Staff Rolling Stone México  



El arte muestra al baterista de la banda, Larry Mullen Jr. protegiendo a su hijo de 18 años.

Mediante un comunicado de prensa emitido en su página web oficial, U2 reveló el arte final para la versión física de Songs of Innocence, su décimo tercer álbum de estudio.

La fotografía blanco y negro que ilustra la portada fue tomada por Glen Luchford y muestra a Larry Mullen Jr., baterista de U2, abrazando a su hijo de 18 años,  en un claro homenaje a las portadas de Boy y War, los primeros álbumes de la banda, en cuya portada aparece el rostro de Peter Rowen, hermano de un amigo de la infancia de Bono.

“Siempre hemos sido una comunidad en U2, familia y amigos”, dijo Bono en el comunicado que acompañó la foto. Songs of Innocence es el álbum más personal que hemos grabado. Con este disco, buscábamos lo crudo, desnudo y personal, quitar todo…Aferrarte a tu propia inocencia es más difícil que aferrarte a la de alguien más”.

Songs of Innocence estará disponible en tres formatos: Una edición de lujo, con dos CDs, en la que se incluirán tracks adicionales y una sesión acústica de seis temas; un LP en vinil blanco de 180 gramos y la edición estándar en CD. El disco, primero en cinco años de la banda irlandesa, fue estrenado de manera gratuita el 9 de septiembre vía iTunes.

“Queríamos hacer un disco muy personal”, dijo Bono en entrevista exclusiva con Rolling Stone. “Tratamos de darnos cuenta qué es lo que nos impulsaba a estar en una banda, las relaciones alrededor de los integrantes, nuestras amistades, nuestros amores, nuestra familia. El álbum completo habla de primeras experiencias, geográficas, espirituales, sexuales y eso es difícil, Pero lo abordamos”.

Aquí la portada de Songs of Innocence de U2.
large





comments powered by Disqus