U2 se presentará por cinco noches consecutivas en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’


La banda irlandesa llevará ‘Songs of Innocence’ al escenario de Jimmy Fallon.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda irlandesa llevará ‘Songs of Innocence’ al escenario de Jimmy Fallon.

Foto: NBC vía el perfil oficial de U2 en Facebook

La guerra entre programas nocturnos de televisión ha iniciado. Días después de Metallica pasara cinco noches ininterrumpidas tocando en The Late Show with Craig Ferguson y menos de un mes después de que Foo Fighters disfrutaran una breve residencia en Late Show with David Letterman, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon reclutó a U2 para subir al escenario del programa de NBC junto con The Roots, por un semana completa.

RS11Conquistando el mundo

U2 regresará el lunes 17 de noviembre, por una semana”, reveló Fallon el lunes por la noche. Curiosamente, U2 y Metallica pasarán la misma semana tocando noche tras noche en televisión nocturna, sin embargo, los horarios de ambos programas no competirán, según notó Stereogum.

Recordemos que U2 apareció en el capítulo debut de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el pasado mes de febrero, interpretando en vivo su sencillo gratuito “Invisible”.

La residencia de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon dará inicio este 17 de noviembre por NBC.





comments powered by Disqus