U2 ya tiene terminado el “70% de su siguiente disco”, asegura Adam Clayton


‘Songs of Experience’ sigue los pasos del reciente estreno de ‘Songs of Innocenc’e, decimotercer álbum de la banda irlandesa.


POR Staff Rolling Stone México  



‘Songs of Experience’ sigue los pasos del reciente estreno de ‘Songs of Innocenc’e, decimotercer álbum de la banda irlandesa.

Adam Clayton, bajista de U2, aseguró que la banda ya terminó el 70% de su siguiente álbum. En entrevista con Q, Clayton declaró que ya grabaron más de la mitad del material para el sucesor de Songs of Innocence, su decimotercer álbum, el cual llevará por título Songs of Experience.

“Creo que probablemente tenemos 70% del material que pensamos que irá en el disco. El 30% restante creo que podremos generarlo fácilmente. Pero la cantidad de energía que nos tomará redefinir la perspectiva de esas canciones es difícil de predecir”.

RS11Songs of Innocence de U2 será elegible para los Grammy

Hablando sobre el estreno del nuevo material, tras el sorpresivo lanzamiento gratuito de Songs of Innocence, Clayton dijo: “¿Saben?, depende de cuánto tarde en ser completado, podría haber un nuevo método inventado para ese entonces… Creo que  debemos esperar y ver qué pasa. Debe pasar algo de tiempo antes de que lleguemos a ese punto, pero sí, creo que podría ser predecible hacer lo mismo y la ley puede que haya cambiado para entonces y tendremos que buscar una nueva forma de hacerlo”, concluyó.

Además de hablar de su nuevo material, U2 recientemente reveló que saldrán de gira en 2015 para promocionar Songs of Innocence, tocando en arenas techadas.





comments powered by Disqus