Ubisoft y New Regency se unen para filmar la cinta de ‘Assassin’s Creed’


La exitosa franquicia de videojuegos tiene en miras a Michael Fassbender como protagonista de la cinta basada en los juegos de Ubisoft.


POR Staff Rolling Stone México  



La exitosa franquicia de videojuegos tiene en miras a Michael Fassbender como protagonista de la cinta basada en los juegos de Ubisoft.

Por Ale H. Morando

Ubisoft y New Regency anunciaron el día de hoy que harán una alianza para llevar a la gran pantalla la saga de Assassin’s Creed.

De acuerdo con un reporte de Coming Soon,  Ubisoft Motion Pictures, la división de cine y televisión de la compañía francesa, desarrollarán la cinta basada en la popular franquicia de videojuegos, en colaboración con New Regency. El guión ya se encuentra en proceso y el proyecto ya tiene luz verde. Ubisoft podrá tener control creativo de la dirección de la cinta en elementos clave.

Ubisoft decidió aliarse con New Regency porque son una compañía en la que el talento y cineastas son muy importantes, con la independencia y creatividad que tenemos en Ubisoft Motion Pictures, declaró Jean-Julien Baronnet director ejecutivo de la división. “Tener a bordo del proyecto a New Regency, con su conocida experiencia en producción y distribución, mientras mantenemos nuestra flexibilidad creativa y financiera, asegurará que Assassin’s Creed será un filme de gran calidad y que respeta el universo de a franquicia y a sus fans.”

Recientemente se informó que Michael Fassbender podría ser quien de vida a Ezio Auditore en la cinta de Assassin’s Creed, por lo que el proyecto resulta sumamente interesante.

“Quisimos hacer todo lo posible para asegurar los derechos de ‘Assasin’s Creed’, franquicia que Ubisoft ha hecho crecer con mucho esfuerzo y calidad a través de los años,” declaró Brad Weston, presidente y jefe ejecutivo de New Regency.



comments powered by Disqus