Un adelanto del cover de Beyoncé a “Back To Black” de Amy Winehouse


Cuenta con las colaboraciones de Andre 3000 de Outkast, y Jay-Z en la producción


POR Staff Rolling Stone México  



Cuenta con las colaboraciones de Andre 3000 de Outkast, y Jay-Z en la producción

Beyoncé grabó recientemente un cover a “Back To Black” de Amy Winehouse, para la adaptación cinematográfica de The Great Gatsby, del director Baz Luhrmann.

El polémico cover cuenta con las colaboraciones de André 3000 de Outkast, y Jay-Z en la producción. Y como era de esperarse, Mitch Winehouse, padre de la cantante británica, Amy Winehouse, declaró que “el cover no le aportó nada bueno a la canción”.

Y es que en su afán por hacer “una versión sexy” del clásico de Winehouse, la canción lastimera se convirtió en una conversación lenta entre Beyoncé y André 3000, donde él cambia ligeramente los versos y rapea sobre unos tímidos susurros de Beyoncé.

Al respecto, Mitch Winehouse declaró que “no creo que ella (Beyoncé) le aporte nada. No fue consultado mi permiso para grabarlo. Tienen que pagar por el privilegio de hacerlo, que es lo que están haciendo. No puedo decir cuánto es, pero es mucho dinero”.

La colaboración de Beyoncé en el soundtrack de The Great Gatsby parece ser la menos atinada, ya que no obtuvo la misma respuesta que sus antecesoras Lana Del Rey, quien participa con el tema “Young and Beautiful” y Florence and The Machine con “Over The Love”.

The Great Gatsby está basada en la novela de F. Scott Fitzgerald, y es protagonizada por Lenardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Isla Fisher, Joel Edgerton y Jason Clarke. Se espera que llegue a las pantallas de cine a partir del 10 de mayo.



comments powered by Disqus