Un álbum inédito de Michael Jackson será subastado


El material discográfico incluirá nueve canciones que nunca se han publicado.


POR Héctor Elí Murguía  



Foto: celebrityabc

Esta mañana se anunció la subasta de un álbum con nueve canciones inéditas de Michael Jackson. Gotta Have Rock and Roll (casa de subastas) se encargará de llevar a cabo la venta en línea de este material del 19 al 28 de julio.

El disco tiene la palabra “Biblia” escrita con pluma y contiene algunos temas que el Rey del Pop grabó antes de morir. Entre lo más destacado del material se encuentran versiones alternativas de “Monster”, “Breaking News” y “Keep Your Head Up”, canciones que forman parte de Michael de 2010.

El precio inicial para conseguir el álbum es de 50 mil dólares y los organizadores mencionaron en entrevista con Rolling Stone que esperan que el precio final se eleve al millón de dólares. Quien se lleve a casa el CD no tendrá los derechos de la música por lo que no podrá distribuir el álbum.

Los usuarios también podrán participar en la subasta de una carta que Tupac le escribió a Madonna mientras el rapero se encontraba en prisión en 1995. La carta costará alrededor de 100 mil dólares.

Xscape, el último álbum oficial de Michael Jackson, fue lanzado en 2014 con la participación de Timbaland, Stargate y Darkchild, productores que hicieron posible el álbum póstumo del músico.

Este es el tracklist del nuevo álbum de Michael Jackson:

1. “Monster”
2. “Breaking News”
3. “Stay”
4. “Keep Your Head Up”
5. “Everything’s Just Fine”
6. “Black Widow”
7. “Burn Tonight”
8. “All I Need”
9. “Water”
10. “Let Me Fall in Love”
11. “Ready to Win”
12. “Soldier Boy”



comments powered by Disqus