Un dentista canadiense aún planea clonar a John Lennon


El Dr. Michael Zuk explicó que de tener éxito, actuaría como un padre para el clon de John Lennon, alejándolo de las drogas y vicios.


POR Staff Rolling Stone México  



El Dr. Michael Zuk explicó que de tener éxito, actuaría como un padre para el clon de John Lennon, alejándolo de las drogas y vicios.

Como lo reportamos hace algunos meses  un dentista originario de Canadá, quien compró uno de los dientes de John Lennon en más de $30 mil dólares, continuará con sus planes de clonar al fallecido ex Beatle.

El Dr. Michael Zuk dio a conocer sus planes el verano pasado, declarando que se encontraba emocionado con la posibilidad de extraer ADN del diente de John Lennon.

“Si los científicos creen que pueden clonar mamuts, entonces John Lennon podría ser el siguiente”, declaró Zuk. “Decir que tuve una pequeña parte en regresar a una de las estrellas más grandes del rock sería increíble. Me emociona y pone nervioso la posibilidad de que podamos obtener la secuencia completa del ADN de John Lennon muy pronto. Si los investigadores trabajan para clonar mamuts, la misma tecnología podría utilizarse para crear clones de seres humanos”.

“Muchos fans de The Beatles recuerdan dónde estaban cuando supieron que habían matado a John Lennon. Espero que vivan hasta el día en que sepan que tuvo otra oportunidad” agregó.

Durante una reciente entrevista, el médico admitió que aunque enfrenta algunas dificultades técnicas y legales, no ha perdido la esperanza de criar al gemelo genético de Lennon. “Depende dónde hagas esas cosas. No puede ser realizado en un país, así que puedes buscar otro lugar y él podría ser visto como mi propio hijo”.

Zuk juró que será un padre responsable para el posible clon, diciendo que “espero alejarlo de las drogas y los cigarros, ese tipo de cosas… pero si lo llevo a clases de guitarra no le hará daño a nadie”, agregando que “no creo ser el propietario de las cosas de Lennon” esperando que el clon “tenga los derechos cuando sea suficientemente grande para reclamar sus derechos sobre la herencia de John Lennon”.



comments powered by Disqus