Un nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers está en camino


El líder de la banda angelina, Anthony Kiedis, compartió algunos detalles sobre esta próxima producción.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Steve Keros / cortesía Warner Music

Red Hot Chili Peppers está por volver al estudio de grabación para producir su decimosegundo material discográfico, así lo aseguró el líder de la banda, Anthony Kiedis. Hasta el momento, la agrupación cuenta con un total de once álbumes publicados desde su debut en 1984.

The Gateaway es el más reciente LP del grupo, el cual fue lanzado en 2016 y de donde se desprenden temas como “Dark Necessities”, “Go Robot”, “Sick Love” y “Goodbye Angels”. Red Hot Chili Peppers promocionó esta producción con una gira mundial en 2016 y 2017.

En una entrevista con The New York Post durante un evento celebrado en la más reciente edición del New York Fashion Week, Kiedis confirmó que él y sus compañeros regresarán al estudio en dos semanas para comenzar a trabajar en su próximo disco, el cuál será el tercero creado por la alineación actual: Chad Smith (batería), Flea (bajo) y Josh Klinghoffer (guitarra).

Por su parte, Flea publicará sus memorias, donde el músico de 55 años hablará sobre su vida, sus inicios en la industria del entretenimiento y los problemas que ha tenido que enfrentar gracias a su abuso de las drogas. El libro estará disponible el próximo 25 de septiembre.

Aún no se sabe cuando será lanzado este disco, pero se espera que esté disponible en algún momento de 2019.



comments powered by Disqus