Un nuevo álbum de The Rolling Stones se aproxima


Keith Richards mencionó en una entrevista que la banda está trabajando en nuevas canciones.


POR Héctor Elí Murguía  



En una entrevista, el legendario guitarrista Keith Richards reveló que The Rolling Stones regresará al estudio para grabar nueva música.

En el más reciente capítulo de la serie web Q&A (Question and Answer), el guitarrista platicó de varios temas y comentó que la banda se encuentra trabajando en nueva música para incluirá en lo que será su primer material original desde A Bigger Bang (2005). También mencionó que el éxito de Blue & Lonesome “les provocó un poco de sorpresa”, lo que hace inevitable un volumen dos de estos covers.

“No pienso que vayamos en esa dirección (de covers)”, comentó el músico. “Es divertido grabar estos clásicos temas, encuentras cierta plenitud e inspiración. Pienso que los Stones hemos usado este método para darnos un impulso de energía actualmente y para ver qué más haremos de nuestras vidas”.

En septiembre The Rolling Stones lanzará un nuevo libro con DVD, Rolling Stones on Air in the Sixties, material que recopilará todas las apariciones de la banda en radio, televisión y más durante los años sesenta.

Mira la entrevista completa aquí:



comments powered by Disqus