Una banda de Los Ángeles tomará acciones legales contra el nuevo súper grupo de Scarlett Johansson


La banda, que cuenta con integrantes de Haim y TV on the Radio estrenó su primer sencillo titulado “Candy” hace apenas unos días.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda, que cuenta con integrantes de Haim y TV on the Radio estrenó su primer sencillo titulado “Candy” hace apenas unos días.

Scarlett Johansson, Este Haim, Julia Haltigan, Kendra Morris y Holly Miranda formaron recientemente una nueva banda, denominada The Singles, cuyo primer sencillo titulado “Candy” se estrenó hace apenas unos días.

A pesar de la buena recepción que el tema tuvo en internet, la agrupación encabezada por la actriz de Lucy es el objeto de una demanda por parte de una banda de Los Ángeles que tiene el mismo nombre.

“Desperté esta mañana y supe que el nombre de nuestra banda literalmente fue tomado por otro grupo y usado como si fuera de ellas”, explicó Vincent Frederick, vocalista de The Singles en un comunicado de prensa. Frederick distribuyó el documento para anunciar que su agrupación demandó a Johansson y compañía para que dejen de utilizar el apelativo.

“Es difícil pensar que cualquier músico haría eso a otra banda”, continuó. “The Singles ha sido mi vida por los últimos 16 años. Hemos trabajado muy duro para lograr el éxito”.

Frederick también agregó que no sería nada difícil para Johansson y sus amigas descubrir que el nombre The Singles ya tiene presencia en redes sociales y iTunes. “Una sencilla búsqueda en Google podría haber revelado que The Singles ya es un nombre utilizado por otra banda de pop/rock, la nuestra”.

Cabe mencionar que las integrantes de The Singles no han respondido cómo responderán ante la acción legal tomada por Vincent Frederick. Por lo pronto , “Candy” ya tiene fecha de estreno en Federal Prism en formato vinil.





comments powered by Disqus