Una canción de Marilyn Manson será el tema principal de la serie ‘Salem’


El tema titulado “Cupid Carries a Gun” también formará parte del nuevo disco de Manson.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema titulado "Cupid Carries a Gun" también formará parte del nuevo disco de Manson.

El track “Cupid Carries a Gun” de Marilyn Manson, será el tema principal de la serie de televisión Salem de WGN America. La canción, que forma parte del nuevo álbum de estudio del músico, fue seleccionada por los creadores del show sobrenatural para musicalizar los créditos de entrada del programa.

“Cupid Carries a Gun” será escuchada a partir del segundo episodio de Salem, el cual se transmitirá este 27 de abril. Tyler Bates, compositor de la serie seleccionó la canción para los créditos. Es la primera vez que Marilyn Manson permite que su música sea utilizada de esta manera.

“El ocultismo y la brujería ha sido usado tan frecuentemente en el cine con una indiferencia atroz para incluso investigar sus orígenes”, declaró Manson. “Me gustaron los temas en Salem. Se enfoca en los juicios de las brujas sin utilizar los clichés de muchas películas modernas”.

Bates y Manson previamente habían escrito una maqueta de la canción, cuando Bates fue contratado para componer la música de Salem. “Vi la secuencia inicial y la canción llegó inmediatamente a mi mente”, explicó Bates. “Se la mostré a Manson por diversión, mas que nada y eso nos inspiró a terminar la canción esa misma noche”.

Aquí la secuencia de créditos inicial de Salem, con “Cupid Carries a Gun” de Marilyn Manson.



comments powered by Disqus