Una entrevista inédita de Nirvana revela que Kurt Cobain pensaba que era gay


El ícono grunge habló abiertamente sobre su adolescencia y su sexualidad en una entrevista con James Sherry que data de 1991.


POR Staff Rolling Stone México  



El ícono grunge habló abiertamente sobre su adolescencia y su sexualidad en una entrevista con James Sherry que data de 1991.

Recientemente se dieron a conocer una serie de entrevistas inéditas con Nirvana, grabadas por James Sherry, ex reportero de Metal Hammer en las que Kurt Cobain habla sobre su sexualidad, admitiendo que en algún momento de su vida creyó que era gay.

El vocalista de la legendaria banda grunge, se casó con Courtney Love, sin embargo, su sexualidad siempre fue tema de especulación. En la citada entrevista, el ícono grunge habló abiertamente de su adolescencia y la lucha a la que estaba sometido.

“Sí, sí. Incluso yo pensé que era gay. Pensé que sería la solución a mi problema”, admitió Cobain. “Aunque nunca experimenté con ello tuve un amigo gay y entonces mi madre no me dejaba que fuéramos amigos porque…bueno, ella es homofóbica”.

“Fue devastador porque finalmente encontré un amigo a quien abrazar y con quien ser cariñoso, y hablábamos de muchas cosas…Y ya no podía estar con él nunca más”, agregó.

A continuación presentamos el audio original de las entrevistas con Nirvana, que datan de 1991.



comments powered by Disqus