Una estación de radio de Milwaukee veta a bandas originarias de Seattle


“No Nirvana, no Pearl Jam, no Hear, hasta que los Packers le ganen a los Seahawks este domingo”, anunció la estación 94.5 the Lake.


POR Staff Rolling Stone México  



“No Nirvana, no Pearl Jam, no Hear, hasta que los Packers le ganen a los Seahawks este domingo”, anunció la estación 94.5 the Lake.

Foto: Frank Micelotta/Getty Images vía The Guardian

“Para ayudar a cambiar el karma y darle a los Empacadores todo el apoyo que necesitan en el gran partido del domingo, 94.5 Lake ha decidio decir ‘No a Seattle‘”, informó una estación de radio local a través de su página de internet.

En una muestra de solidaridad y apoyo su equipo de fútbol americano Green Bay Packers, la estación de radio 94.5 de Milwaukee, decidió qué no transmitirá ninguna canción de artistas provenientes de Seattle.

Recordemos que la ciudad de Seattle es reconocida por ser el lugar de nacimiento de varias leyendas musicales, como Jimi Hendrix y el vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, además de ser considerada la cuna del grunge.

El conductor del programa, Danny Clayton, reconoció que ha sido un reto el vetar a todos los artistas provenientes de Seattle. “Hay una gran cantidad de música que no estamos tocando”, agregó el conductor. “Ha sido muy divertido, pero he de admitir que la escena musical de Seattle es muy variada”, concluyó.

Los Empacadores de Green Bay se enfrentarán al campeón actual delSuper Bowl, los Halcones Marinos de Seattle este domingo, en el duelo de campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Seattle.





comments powered by Disqus