Una exposición basada en la vida de Amy Winehouse abrirá sus puertas en Londres


La muestra estará conformada por objetos pertenecientes a la vida cotidiana de la fallecida cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



La muestra estará conformada por objetos pertenecientes a la vida cotidiana de la fallecida cantante.

De acuerdo con un reporte de Reuters, la vida privada de Amy Winehouse se exhibirá en una nueva exposición en el Museo Judío de Londres.

Titulada Amy Winehouse: A Family Portrait, la exhibición fue creada en colaboración con Alex, hermano de Winehouse, quien espera que muestre un lado poco conocido de la polémica cantante.

La curadora de la muestra, Liz Selby, declaró que el árbol genealógico de la familia Winehouse será revelado mediante la presentación de objetos que pertenecieron a la fallecida intérprete de “Back to Black”, los cuales dejan ver sus creencias culturales.

“La misma Amy decía que su judaísmo era realmente sobre la familia y creo que eso puede verse fuertemente en la exhibición,” declaró Selby. “Puedes ver muchas exposiciones relacionadas con su vida familiar. En términos de sus creencias religiosas, ella era una judía cultural, pero con su familia participó en ceremonias propias de la religión”.

Recordemos que Amy Winehouse luchó con sus adicciones y falleció debido a un envenenamiento con alcohol en 2011, a la edad de 27 años. Conforme se acerca el segundo aniversario de su muerte, la familia Winehouse espera que la exposición presente a la cantante desde una nueva perspectiva.

“Creo que lo que tratamos de hacer en la exhibición es mostrarla como una persona completa”, apuntó Selby. “Era una persona con muchos defectos, pero también con características muy positivas”.



comments powered by Disqus