Una fan de UB40 asegura que la música de la banda era tan fuerte que le hizo “sangrar los oídos”


La banda se disculpó con el público que asistió a su más reciente concierto de Cambridge.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda se disculpó con el público que asistió a su más reciente concierto de Cambridge.

UB40 se disculpó con sus fans que se quejaron de los niveles de ruido en su más reciente concierto, el cual se llevó a cabo en Cambridge el pasado lunes.

De acuerdo con un reporte de NME, algunos asistentes al evento, el sonido era tan fuerte en el lugar que “alteraba el ritmo cardiaco”, con una fan asegurando que sus oídos “sangraron” durante el concierto.

“Estaba demasiado ruidoso – el bajo vibraba y se escuchaba hasta la entrada”, declaró Anna Webster a la BBC. “Había mucha gente saliendo del concierto porque no podían soportarlo. Vibraba por todo tu cuerpo – realmente alterando el ritmo cardiaco”. Webster también aseguró que el ruido causó que su oído, el cual ya tenía el tímpano rasgado, empezara a sangrar.

Otra fan, Angela Paffet, agregó “El bajo se estrellaba contigo como un tren sin frenos. Experimenté dolores en mi pecho”.

Los integrantes de UB40 se disculparon con los asistentes al concierto, ofreciendo boletos gratuitos para otra presentación. El vocero de la agrupación mencionó que “la mayoría de las personas no fueron afectadas”, agregando que el ingeniero de sonido de la banda fue informado de las quejas”.



comments powered by Disqus