Una fuente cercana a Disney sostiene que J.J. Abrams dirigirá ‘Star Wars: Episodio VII’


El nombramiento de Abrams aún no ha sido confirmado ni por él ni por Disney y de ser cierto, el creador de LOST inciará su trabajo en la nueva entrega de Star Wars al terminar Star Trek Into Darkness.


POR Staff Rolling Stone México  



El nombramiento de Abrams aún no ha sido confirmado ni por él ni por Disney y de ser cierto, el creador de LOST inciará su trabajo en la nueva entrega de Star Wars al terminar Star Trek Into Darkness.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con información de The Wrap y la prensa especializada en cine, J.J. Abrams, creador de LOST y director de la saga Star Trek, será el cineasta encargado de dar vida a la nueva entrega de Star Wars.

Una fuente cercana a Disney – actual dueña de Lucasfilm y los derechos de la franquicia espacial – afirmó que Abrams dirigirá ‘Star Wars: Episodio VII’ tan pronto termine su trabajo con  ‘Star Trek Into Darkness’, cinta que actualmente se encuentra en proceso de producción.

Cabe destacar que el nombramiento de Abrams aún no ha sido confirmado ni por él ni  por Disney, por lo que habrá que esperar un comunicado oficial por parte de la empresa.

También es de llamar la atención que el pasado mes de noviembre, el mismo Abrams desmintió los rumores de que sería el sucesor de George Lucas en la silla de director, al declarar que le gustaría enfocarse en su material original y que había declinado la invitación para dirigir Episodio VII.Star Wars fue la primer película que me llamó la atención; no importa cómo la hicieron porque era enteramente increíble”, mencionó Abrams. “Era graciosa y romántica, a veces asustaba y otras te envolvía, los efectos visuales servían para contar la historia y acompañar a los personajes. Para mí fue la forma de saber realmente de lo que son capaces las películas.”

Los rumores de quién se encargaría de dirigir la nueva entrega de la franquicia han ido en aumento tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney el pasado mes de octubre. Personalidades como Ben Affleck, Guillermo Del Toro, Steven Spielberg y Quentin Tarantino fueron mencionados como posibles directores de la nueva entrega.

Abrams se encuentra actualmente terminando la segunda entrega de su reboot de Star Trek, Star Trek Into Darkness, la cual se estrenará el 17 de mayo de 2013. Se reveló recientemente también que el director de Super 8 está interesado en filmar una cinta biográfica sobre Lance Armstrong, quien admitió finalmente que utilizó drogas para ganar el Tour de France.



comments powered by Disqus