Una noche subliminal con DLD en Cancún


Paco, Neville y PJ presentaron un adelanto de su nuevo disco ‘Futura’ desde el Caribe Mexicano.


POR Staff Rolling Stone México  



Paco, Neville y PJ presentaron un adelanto de su nuevo disco 'Futura' desde el Caribe Mexicano.

Por David Avitia

Fotos: Salvador Bonilla

Como ave de buen agüero, Rolling Stone llegó a Cancún y despejó el mal tiempo de las lluvias y amenazas de tormenta tropical que se habían hecho presentes en el mar del Caribe en los últimos días. Las nubes abrieron y dieron paso a los rayos del sol mientras DLD nos recibía en la Rockstar Suite del Hotel Hard Rock Cancún, acondicionada en su totalidad como un estudio propio donde DLD se encuentra en la pre producción de su nuevo disco que llevará por nombre Futura.

Paco, Neville y PJ, integrantes de la banda, afinan sus instrumentos en un ambiente libre de cualquier situación que pueda distraerlos de su tarea y las notas fluyen a la perfección como las tonalidades del mar del Caribe, que puede verse desde la suite, formando “el escenario perfecto para que DLD se conecte con el Universo, la Naturaleza y entiendan más el significado puro de la música. Esto es un sueño hecho realidad”, comenta PJ.

“El talento de DLD es natural. Aún faltan los últimos detalles para pulir la nueva producción y ese es mi trabajo. Las sesiones han sido arduas pero está saliendo como lo planeamos”, asegura Armando Ávila, productor de Primario, disco que los catapultó a los primeros lugares del rock nacional.

Es momento de relajarse un poco y DLD nos invita al cóctel acústico que han preparado y donde nos reciben con la bebida oficial: “Un DLD“. Relajarse para ellos es hacer lo que mejor hacen, tocar algunos de sus éxitos los cuales ya fluyen a la perfección entre el viento y la buena vibra que se desprende entre Paco, Neville y PJ.

“Arsénico”, “Devuélveme”, “Sea” y “Todo cuenta” se escuchan desde el Hotel Hard Rock en Cancún. Nunca se les vió y escuchó mejor. Nunca fluyeron mejor.

La noche termina con una cena en donde Neville hace gala de sus dotes culinarios y sorprende a propios y extraños al mismo tiempo que Paco levanta su copa para hacer un brindis por el presente de DLD.

Hoy DLD es eso, es una filosofía de vida. Va más allá que simplemente notas. Son un cúmulo de experiencias y bagaje personal que conecta con sus fans. Están separándose de las bandas de rock para convertirse en una de las mejores y eso es lo que se espera con su Futura, el cual podremos escuchar en el último cuatrimestre del año.

DLD en Cancún

Picture 1 of 10

Por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus