Una película de Led Zeppelin que abarca toda su carrera musical será estrenada en Estados Unidos


Cines seleccionados del país proyectarán el filme el 30 de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



Cines seleccionados del país proyectarán el filme el 30 de marzo.

Foto: Warner Music Suecia

Como parte del masivo proyecto de reediciones de su catálogo discográfico, Led Zeppelin ha estrenado versiones de lujo de Led Zeppelin IV, Houses of the Holy y Physical Graffiti. La banda continuará explorando sus archivos este mes, uniendo fuerzas con Fathom Events para proyectar un “increíble” filme que abarca la carrera de la banda, este 30 de marzo.

El evento exclusivo se llevará a cabo por una sola noche en cines de Estados Unidos y promete incluir videos en vivo de la carrera de la legendaria banda. Entre los clips destacados se encuentra el concierto de Led Zeppelin en Royal Albert Hall en enero de 1970, sus históricas presentaciones en el Madison Square Garden en julio de 1973, su triunfal residencia en el Earl Court de Londres en mayo de 1975 y sus shows en el Festival Knebworth de Inglaterra en 1979.

El filme de 105 minutos de duración tendrá un evento similar al de Celebration Day, el cual se enfocó en la aclamada reunión de la banda en 2007.

A continuación, revive una interpretación de “Since I’ve Been Loving You” del concierto de julio de 1973 de Led Zeppelin.

APP 142 marzo




comments powered by Disqus