Van Halen confirma el estreno de ‘Tokyo Dome Live in Concert’, su nuevo álbum en vivo


El disco saldrá a la venta el próximo 31 de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



El disco saldrá a la venta el próximo 31 de marzo.

Van Halen, estrenará Tokyo Dome Live in Concert, su nuevo álbum, el cual es descripto por la banda como “su disco en vivo definitivo” y saldrá a la venta el próximo 31 de marzo,  fecha en la que Van Halen tambén inciará una serie de remasterizaciones de seis de sus discos, la cual consistirá en las reediciones de Van Halen hasta 1984.

Fuentes de Van Halen News Desk, compartieron los primeros detalles del nuevo LP, así como información referente a las reediciones.

Tokyo Dome Live in Concert fue grabado el 21 de junio del 2013 en el Tokyo Dome durante la gira promocional del  álbum, A Different Kind of Truth. El LP se conformará de 23 canciones provenientes de los siete discos que la banda grabó junto con el vocalista David Lee Roth. “No se realizó ningún retoque a la voz principal, como se hace en la mayoría de los álbumes en vivo. Inicialmente se utilizarían diferentes canciones de distintos shows, pero al final se decidió que sería mejor simplemente grabar una presentación espectacular”, declaró Van Halen en un comunicado de prensa.

Por otro lado la remasterización de los discos de Van Halen contará con nuevas versiones de los temas: “Women And Children Firts”, “Fair Warning” y “Diver Down”.





comments powered by Disqus