Van Halen detiene concierto por una pelea entre fans


Recientemente durante un concierto, Van Halen se vio forzado a detenerlo por dos fans que se peleaban durante su interpretación de “Pretty Woman”


POR Staff Rolling Stone México  



Recientemente durante un concierto, Van Halen se vio forzado a detenerlo por dos fans que se peleaban durante su interpretación de "Pretty Woman"

Tras años sin lanzar material nuevo, Van Halen regresó a los escenarios con el disco A Different Kind of Truth y el regreso triunfal de David Lee Roth al frente de la banda.

Como parte de la promoción de este álbum, el grupo ha emprendido una gira por Estados Unidos y recientemente durante el concierto que brindaron en Manchester, New Hampshire, Lee Roth detuvo su actuación para regañar a unos fans que estaban peleándose.

Mientras sonaban los acordes del cover que realizan a “Pretty Woman”, el cantante vio como dos mujeres discutían y detuvo la música para gritarles: “¡Paren el pleito! ¿En donde creen que están, un mosh-pit? Las mujeres más bellas de la costa este están aquí y en lo único en que pueden pensar es pelearse?” Luego de que la audiencia aplaudiera, el carismático David Lee Roth dijo: “Damas, estoy de su lado”.

Afortunadamente el incidente quedó ahí, y Alex Van Halen retomó con su batería la canción sin ninguna otra interrupción. Van Halen continúa con su gira, y hasta ahora no han anunciado fechas en México.



comments powered by Disqus