Van Halen se encuentra trabajando en nueva música


Wolfgang Van Halen declaró que la banda tiene mucho material inédito que podrían rescatar, además de “nuevas cosas en las que hemos estado trabajando”


POR Staff Rolling Stone México  



Wolfgang Van Halen declaró que la banda tiene mucho material inédito que podrían rescatar, además de "nuevas cosas en las que hemos estado trabajando"

Van Halen tiene una apretada agenda este año, la cual incluye una gira por Australia en abril y por Japón en junio, pero según declaraciones de su bajista, Wolfgang Van Halen, componer nueva música formará parte de los planes para el 2013 de la banda.

De acuerdo con un reporte de Billboard, Wolfgang declaró que ayudó a que su padre Eddie, su tío Alex y el vocalista David Lee Roth se reunieran para crear canciones para el álbum de reunión de 2012 del grupo, A Different Kind of Truth, y el proceso los puso de nuevo “dentro del espacio mental de cuando escribían,” dichas canciones.

Por otra parte, mencionó que hay mucho material inédito que podrían rescatar, además de “nuevas cosas en las que hemos estado trabajando también”.

Cuando no se encuentra tocando con su padre, Wolfgang toca el bajo para la banda de Mark Tremonti, proyecto al cual oficialmente se unió hace unos meses. También se encuentra involucrado en el proceso de composición para el siguiente álbum de Tremonti.

Van Halen es definitivamente mi prioridad, pero cuando Van Halen está de descanso, trabajo con esta otra banda en la que estoy,” apuntó. “Estoy muy emocionado de estar en el siguiente álbum y tener cierta influencia en las composiciones.”



comments powered by Disqus