Vanilla Ice asegura que es el responsable de la llegada del rap al mainstream


El rapero considera que logró abrir camino para músicos como Puff Daddy.


POR Staff Rolling Stone México  



El rapero considera que logró abrir camino para músicos como Puff Daddy.

En la que podría ser considerada como una declaración un tanto atrevida, el rapero Vanilla Ice aseguró que es el responsable de la llegada del rap al mainstream musical.

Durante una entrevista con el sitio Web XXLmag.com, el músico de 45 años habló sobre su impacto en la escena del hip-hop.

“Rompí las barreras del sampling”, declaró. “Hicieron un escándalo de ello y yo logré que Puff Daddy y los demás pudieran hacer su música. Ellos lo lograron. No hubo alguien antes que yo que pudieran usar como guía”.

“Llevé el rap al mainsteam. Tuve la primer canción de rap que llegó al primer lugar en las listas de pop, el álbum de rap más vendido en la historia del mundo y es extremo – 160 millones de copias. También tengo el disco de hip-hop de más rápida venta de todos los tiempos y todavía es un récord que no han roto y no creo que lo superen en algún punto”, agregó el rapero.

Actualmente, Vanilla Ice se encuentra viviendo en una comunidad Amish y haciendo un reality show titulado Vanilla Goes Amish.



comments powered by Disqus