Vanilla Ice expresa su disgusto por el nuevo tema de ‘Ninja Turtles’ compuesto por Wiz Khalifa


“La canción realmente no me dice nada. Se siente artificial. Lo que quiero decir es que suena como algo que un grupo de ejecutivos del mundo corporativo compuso”, expresó el rapero.


POR Staff Rolling Stone México  



"La canción realmente no me dice nada. Se siente artificial. Lo que quiero decir es que suena como algo que un grupo de ejecutivos del mundo corporativo compuso", expresó el rapero.

Vanilla Ice expresó su opinión sobre el nuevo tema para la película Teenage Mutant Ninja Turtles producida por Michael Bay, el cual fue escrito por Wiz Khalifa y titulado “Shell Shocked”.

Recordemos que el rapero grabó “Ninja Rap”, para la película de 1991 Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze.

RS11Megan Fox habla sobre ‘Tortugas Ninja’ y su participación en la icónica franquicia

En entrevista con GQ, Vanilla Ice declaró: “Con mi respeto a los artistas, la canción realmente no me dice nada. Se siente artificial. Lo que quiero decir es que suena como algo que un grupo de ejecutivos del mundo corporativo compuso”.

“Realmente no se adapta al tema ni la leyenda de lasTortugas Ninja’. Creo que tienen que entender y ser un ninja real, para poseer la magia para realmente sacar adelante ese sonido secreto”, agregó el rapero.

Sin embargo, Wiz Khalifa defendió el track, en el que hace equipo con Juicy J, Wiz Khalifa, TY Dolla $ign, Kill the Noise y Madsonik, asegurando que es un gran fan de la franquicia. “Tengo tatuado a Donatello en mi pierna, así que cuando me pidieron hacerlo, como fan y músico, tuvo sentido”, dijo. “En mi generación, creo  que todos los que me escuchan aman tanto a las tortugas como yo”, concluyó.

La palabra final la tendrán los fans, quienes decidirán si prefieren el clásico “Ninja Rap” de Vanilla Ice o el más reciente “Shell Shocked” de Wiz Khalifa, canciones que compartimos a continuación.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus