Kanye West, Jay-Z, Maroon 5 y Nicki Minaj en el desfile de Victoria’s Secret


La marca de lencería presentó su afamado Fashion Show 2011 en siete partes, las cuales estuvieron llenas de color y diversas temáticas.


POR Staff Rolling Stone México  



La marca de lencería presentó su afamado Fashion Show 2011 en siete partes, las cuales estuvieron llenas de color y diversas temáticas.

De nueva cuenta Victoria’s Secret presentó su colección de forma espectacular en el 69th Regiment Armory de Nueva York.

La marca de lencería presentó su afamado Fashion Show 2011 en siete partes, las cuales estuvieron llenas de color y diversas temáticas. La primera parte fue la de “Ballet”, en la que las modelos desfilaron con sexys tutus de tul y plumas, con alas de mariposa.

VS1

VS2

La segunda parte fue denominada “Super Angels” y estuvo inspirada en los superhéroes de los cómics, teniendo a Adriana Lima como la principal heroína.

VS3

El primer corte musical corrió a cargo de Jay-Z en dúo con Kanye West.

La tercera parte, “Passion” , fue como su nombre la describe, la parte más íntima del desfile; con alfombras en forma de corazón y pétalos de rosas gigantes.

vs4

Angels Aquatic” fue la cuarta parte del desfile, cuya apertura corrió a cargo de la modelo Miranda Kerr luciendo el costoso ‘Fantasy Treasure Bra’.

Para este momento llegó el tiempo de Maroon 5. Su líder, Adam Levine, llegó al escenario de la mano de la guapa modelo Anne Vyalitsyna, su pareja en la vida real.

Doutzen Kroes fue la encargada de abrir la quinta parte del evento llamada “I Put a Spell On you”, la cual estuvo llena de detalles románticos con una estética influenciada en el siglo XIX.

Para la sexta parte la pasarela se llenó de color con la colección “Club Pink”, que estuvo recargada de luces neón y comandada por la Top Model, Erin Heatherton.

vs9

Una vez estando el escenario lleno de color, fue el momento perfecto para la actuación de Nicki Minaj.

El Fashion Show 2011 de Victoria’s Secret llegó al final en la séptima parte, dándole paso a las modelos sobre la pasarela.



comments powered by Disqus