Videochat Desde la Casa Rolling Stone


Todos los jueves podrás ver a algunas de tus bandas favoritas en videochat, interactuar con ellas, preguntarles lo que quieras y disfrutar de algunos sets acústicos.


POR Staff Rolling Stone México  



Todos los jueves podrás ver a algunas de tus bandas favoritas en videochat, interactuar con ellas, preguntarles lo que quieras y disfrutar de algunos sets acústicos.

Por @Paos García

Luego de que el año pasado visitaran nuestra redacción bandas de la talla de 30 Seconds to Mars, Los Bunkers, Enjambre, Los Tres, Illya Kuryaki and the Valderramas, Niña, La Gusana Ciega, La Lupita, Marillion y Steven Wilson, por nombrar sólo algunos, en Rolling Stone ya estamos preparando la segunda temporada de Videochats desde La Casa Rolling Stone.

Todos los jueves en punto de las 4:30 pm podrás ver a algunas de tus bandas favoritas en videochat, interactuar con ellas, preguntarles lo que quieras y disfrutar de algunos sets acústicos. Además podrás ser alguno de nuestros invitados especiales al videochat, por lo que tendrás que estar atento a nuestras redes sociales para ganarte el codiciado Pase Backstage Rolling Stone.

En Desde la Casa Rolling Stone, podrás interactuar con el staff de Rolling Stone y conocer más a fondo todo lo que incluye el número del mes en voz de nuestros colaboradores, que nos contarán el detrás de algunos artículos y entrevistas principales de la revista. También habrá invitados de cine, política, deportes y todo lo que engloba Rolling Stone .

La primera transmisión arranca este jueves 10 de enero y, por única ocasión, será a las 4:00 pm previo al videochat con Mägo de Oz.

Sugiere: ¿Qué bandas e invitados te gustaría ver en nuestro videochat desde la Casa Rolling Stone?



comments powered by Disqus