Viernes de estrenos: los nuevos discos que debes escuchar


HAIM, Toro y Moi, DJ Shadow, Broken Social Scene y Kinky son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material hoy.




Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

HAIMSomething To Tell You

HAIM está de regreso con su segundo álbum de estudio titulado Something To Tell You. Este material incluye 11 tracks entre los cuales destacan los sencillos “Want You Back”, “Little of Your Love” y “Right Now”.

Broken Social SceneHug Of Thunder

A mediados del 2000, el colectivo de Toronto comenzó a destacar en la escena independiente mundial junto a artista de la misma nacionalidad como Arcade Fire que comenzaron a destacar en la escena indie. Posteriormente, miembros como Leslie Feist y Emily Haines (Metric) tomaron diferentes caminos y en este año los músicos se reunieron para combinar sonidos que han recopilado en sus proyectos alternos. La nueva producción de Broken Social Scene toma influencias de dos polos opuestos como Bruce Springsteen y My Bloody Valentine.

Toro y MoiBoo Boo

En Boo Boo, Chaz Bundick se acerca al sonido mainstream del R&B. Canciones como “Mona Lisa” y “Girl Like You” muestran uno de los lados más íntimos del músico .

KinkyNada Vale Más Que Tú

La banda regiomontana estrena su séptimo álbum de estudio con colaboraciones de Adrián Dargelos (Babasónicos), Pepe Aguilar, Mariel Mariel y Tony Hoffer.

DJ ShadowThe Mountain Has Fallen EP

DJ Shadow compartió sorpresivamente cuatro canciones en las que participan raperos como Nas, Danny Brown y el compositor Steven Price.

Chris BellLooking Forward: The Roots of Big Star

Antes de convertirse en coautor de Big Star en 1972, Chris Bell era fan de The Beatles y compuso algunos tracks que formaron un híbrido interesante de psych-pop.



comments powered by Disqus